Restaurante

El área de restaurante del centro ecoturístico Cascadas Salto de Quetzalapan es un espacio creado para el deguste de la comida típica de la región. Desde los tradicionales tlacoyos y hasta los más exquisitos platillos y especialidades de la casa, los cuales harán que la visita de nuestros clientes sea totalmente placentera.
Nuestro servicio también va enfocado a usted pueda solicitar nuestras instalaciones para la realización de algún evento social o reunión familiar, ya sea en nuestro restaurante o salón de eventos.Aquí con nosotros organizamos todo para su evento, una experiencia inolvidable, buena ubicación, buen trato, limpieza y buenas instalaciones
No olvide que si usted quiere pasar una tarde tranquila y degustar un café, bebida caliente o postre, también puede hacerlo en el Restaurante Cascadas Salto de Quetzalapan.
En este lugar nuestros visitantes pueden apreciar parte de la historia de la antigua planta hidroeléctrica, ya que la antesala al restaurante exhibe una muestra del pasado del tiempo de nuestras instalaciones.