Lista de servicios:

Cascada

Aquí se encuentra una de las cascadas más altas del estado, con aproximadamente 200 metros. La contemplación del agua cayendo al vacío en todo su esplendor es una experiencia única, un místico vínculo de unión entre el hombre y las fuerzas de la naturaleza, mientras que las paredes de roca por las que se precipita el agua, son uno de los objetivos más buscados por los aficionados al rápel extremo.

 

Muro de escalar

La escalada es un deporte que no solo te desarrolla físicamente sino también espiritualmente. Escalar es la clara muestra de que estamos perfectamente adaptados a nuestro entorno. En los movimientos de un escalador hay arte, desempeño físico, salud y espíritu. No dejes de pasar la oportunidad de que tus hijos sientan la sensación de poder escalar el muro que Salto de Quetzalapan tiene para ellos.

Tirolesa

El saltar en una tirolesa ofrece al usuario la sensación de volar libremente sobre barrancos, ríos, lagunas, bosques, el mar o cualquier paisaje, haciendo una experiencia de aventura 100% ecológica. El salto en tirolesa lo puede practicar cualquier persona.

Siente la adrenalina de cruzar las cascadas en la Tirolesa con un recorrido de más de 100 metros de longitud y a una altura de 200 metros de alto.

 

Alta tensión

Atrévete a cruzar el rio manteniendo el equilibro sobre el cable de alta Tensión que se encuentra a unos 4 metros de altura. Consisten en cables montados sin inclinación. Se diseñan para que las personas puedan probar su equilibro pasando sobre  la parte superior hasta el otro lado, usualmente se utilizan cables de acero inoxidable.

Tiro con arco

Dentro de las instalaciones de Cascadas Salto de Quetzalapan, podrás realizar la actividad de tiro al arco con equipo profesional y divertido.

Si nunca has intentado el tiro al arco, verás que es una actividad que aparenta ser muy fácil y a la hora de practicarla resulta ser un poco más difícil de lo que se esperaba. En efecto, esta actividad resulta ser toda un arte cuando uno concientiza que un buen arquero se define por tener un increíble equilibrio entre paciencia, ritmo y fuerza. Para llegar a tirar una flecha y atinarle al blanco, se necesita la fuerza exacta para tirar del arco no demasiado pero si lo suficiente, a la vez que exige de un pulso relajado y un ojo muy preciso.

 

Asadores y palapas

En un espacio rodeado de la paz y tranquilidad que te brinda la naturaleza, y que se complementa con la comodidad y servicios de nuestras instalaciones, es importante brindarte un espacio para interactuar con el paisaje y ambiente natural; en donde además disfrutes en nuestras palapas de la convivencia familiar y amigos, degustando de una exquisita carne asada que puedes  preparar en nuestros asadores.

Tirolesa Infantil

Ven y prueba esa sensación de emoción y nerviosismo que se siente al aventarte desde nuestras tirolesas.

Nadie se quedará sin probar la experiencia de volar. Además cada una de las torres están operadas por personal altamente cualificado que supervisa el excelente estado de nuestras infraestructuras prácticamente nuevas y de los equipos de seguridad certificados.

 

Puente colgante

Cada puente colgante te exige determinación para cruzarlos.

Sin duda es un puente que pone a prueba tus habilidades de coordinación, equilibrio y tu rapidez. Este puente reta tus emociones y pone a prueba tu determinación caminado sobre 200 metros sobre la cascada.

¡¡ Solo los valientes se atreven a cruzarlo!!

Rapel

Atrévete RAPELEAR junto con tus amigos o tu grupo de trabajo, o simplemente para retarte a ti mismo, rappel para personas  de más de  18 años de adelante.
No hay mejor forma de salir de la rutina de la oficina, que vivir una aventura emocionante y divertida, admirando lo maravillosos paisajes que ofrecen Cascadas Salto de Quetzalapan.