El Salto de Quetzalapan un lugar mágico

El Salto de Quetzalapan se encuentra entre los limites de Chignahuapan y Zacatlán, desde Puebla se encuentra a una distancia de 115 kilómetros.

En este mágico lugar podrás encontrar miradores con vista fenomenal, palapas en las que podrás comer super a gusto, caminatas guiadas, puedes practicar tiro con arco, si no le temes a las alturas y te gusta la aventura, el puente colgante y la tirolesa serán una grata experiencia para ti. Pero sin duda ninguna de las actividades anteriores valdrían la pena si no fuera por el atractivo principal de Quetzalapan: Las cascadas.

Salto de Quetzalapan - itikamexico.comLas cascadas puedes recorrerlas a pie por un vereda de escaleras que llegan hasta la parte baja. Se dice que son exactamente 365 escalones y que estos fueron construidos uno a uno durante todo un año.

Las tarifas que se tienen en este inigualable lugar son sumamente considerables. El acceso es de  $30.00 niños y  adultos INAPAM $15; las actividades van desde $15.00 a $70.00 y algunos paquetes incluyen entrada y actividades por $280.00.

Puedes pasar la noche en el mismo parque, si gustas de acampar. Si dormir al aire libre no es lo tuyo, la opción es transportarte a Chignahuapan, que se encuentra a 15 minutos de Quetzalapan, allí encontrarás hoteles o cabañas a costos muy accesibles.

El ambiente de este lugar se presta perfecto tanto como para un viaje familiar, como para disfrutar con los amigos. Tú decides si vivir una tranquila y confortable estadía o una loca aventura, de lo que si no hay duda, es que te va a encantar.

About the Author

By administrador / Administrator

Follow administrador
on Jun 14, 2016